miércoles, 20 de agosto de 2008

Tanto Tiempo sin Escribir



Tanto Tiempo sin escribir.. no e tenido tiempo con el trabajo y atados. . a hora si me e dado un tiempo de relax con el viaje que me mande Arica que realmente no fui a competir si no a desconectarme de los 4 meses mas asquerosos de mi vida que realmente lo necesitaba pensar solamente en nada no tener preocupaciones.. y hablar de otras cosas que no tan ninguna relevancia y solamente pasarla bien...! a hora me toca ordenarme espero poder hacerlo ya que llevo mucho tiempo sin lograrlo…que realmente necesito tener un objetivo por que no se puede vivir de solamente de lamentaciones.
Igual me pasados cosas excelentes como recontraerme con mis ex compañeros de básica y ya tener un lazo de amistad fuerte gracias a eso tengo trabajo tan bien e conocido personas excelentes y formado un grandiosa amistad. Que no solamente somos conocidos y ya puedo decir que son amigos. De poco e retomado el deporte que realmente me hacia falta eso si ya no tan fanático como antes que pasada casi todo el día entrenando a hora si solamente a relajarme 4 horas a la semana solo de método de distracción. a hora al casamiento de mi Tío xd quien iba a pensar eso?.. o.o después la fecha mas esperada el día de pago y el asado prometido jojojo.! Sin familiares solamente con mis amigos e.e.e.e.! ya me despido voy por un chigirin..

Andrés

No hay comentarios: